Yo lo que busco en la vida es la satisfacción de mis deseos, porque no hay que tener vergüenza cuando las pasiones te entregan al mal, pues el propio placer es el más alto valor por encima de todos los valores, la moral cristiana solo sirve para causarte sufrimiento a uno mismo al promover con su moral de esclavos la autorrepresión de la pasiones más esenciales y vitales del ser humano.
El deseo crea nuevas necesidades, y una vez satisfechas tiene más hambre que antes creando deseos más grandes; para satisfacerlos has de tener el PODER de satisfacerlos. Y esta es la gran pregunta de ¿donde encontrare tal poder?, algunas persones somos potencialmente poderosas, pero cualquier poder adormilado sin usar es como no tenerlo, tienes que usar tu poder sobre tu entorno para conseguir cosas. Tu poder sobre el entorno (objetos y personas que te rodean), el propio uso del poder puede generar sistemas que potencialicen aun más tu poder. Mucha gente no uso ni su poco poder, esto se debe a que no tienen VOLUNTAD, generalmente porque están castrados por el socialismo o el cristianismo.
¿Que es el liberalismo?
El liberalismo real y verdadero es la ideología que promueve eliminar el gobierno anterior (monarquía, parlamentarismo, federalismo etc.) para substituirlo por la autoridad del propietario y el gobierno de los mercados.
-Ley Policentrica
No existe más ley que las del mercado, cada uno puede comprar su propia legislación en el sistema de ley policentrica, nada es delito solo lo que cada uno acuerde que es delito segun su propio deseo y el dinero que tenga para mantenerlo como ley.
-Mercado Sexual
Todos somos productos del mercado sexual, todos nos vendemos damos algo a cambio de algo, como puede ser posicion social a cambio de sexo es lo mismo que la prostitución .Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, con tal de que sea un intercambio mercantil, puedes hacer desde diversas relaciones sexuales (homosexualidad, bisexualidad, pansexualidad, zoofilia, sadomasoquismo, formicofilia, urolagnia, autoginofilia, hipoxifilia, dendrophilia etc.) hasta diversas relaciones (amo-esclavo, poliamor etc.) hasta cambios hormonales y quirúrgicos como la transexualidad.