martes, 13 de septiembre de 2011

El PP y Lenin

Rothbard dijo que los miniarquistas al defender el Estado minimo eran unos útopicos, porque todo Estado tiende a crecer e inevitablemente acaba siendo un Estado despotico y gigantesco, solo hay que ver la historia de la humanidad todos prometian menos estado, y el Estado solo ha crecido, en todos los sitios crece más y más, cuando lo hacen más pequeño por un sitio es para hacerlo mucho más grande por otro. Los conservadores y entre ellos el PP, no son nisiquiera miniarquistas, sino intervencionistas conservadores.
Que pretende el PP como cualquier conservador, no es otra cosa que tener un Estado con poca intervención social y mucha intervención policial. Jamas pretendieron suprimir el Estado, son defensores del Estado, de un Estado muy grande en lo policial.
Que pretendia Lenin, leamos una cita del ``Estado y la revolución´´:

``La sustitución del Estado burgués por el Estado proletario es imposible sin una revolución violenta. La supresión del Estado proletario, es decir, la supresión de todo Estado, sólo es posible mediante un proceso de “extinción”.´´ El Estado y la revolución de Lenin

 Los comunistas buscan suprimir el Estado, pero consideran que es necesario un estado intermediario, el estado socialista que solucionara todos los problemas sociales para que no sea necesario el estado. Fijate como acabaron los estados socialistas en terribles dictaduras y eso que los comunistas pretendian la eliminacion del Estado, entonces todos estos peperos y conservadores que ni siquiera quieren acabar con el Estado a donde nos llevan, a ningun otro sitio que no sea el despotismo.
Defender eliminar le Estado mediante un Estado benevolente eso es leninismo y solo puede acabar de una forma.
Solo el anarcocapitalismo rompe con todo, la mayoria de las ideologias son sociales y  derivan en lo mismo, el anarcocapitalismo es la única que no deriva en lo mismo.
El único camino liberal, es suprimir el Estado de vez y provocar la anarquía, el colapso de la civilización estatistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario