sábado, 20 de agosto de 2011

El Paraiso Anarcocapitalista

-Anarcocapitalista: Yo estoy alegre por lo que pasa en Somalía
-Ciudadano:  Yo estoy triste por la hambruna que padecen.
-Anarcocapitalista: Y yo os digo que sois un pobre infeliz por solo ver la basura que queda después del banquete, cuando veis una mesa con los platos sucios sin comida y las botellas de vino vacias, pensais en lo divertido que fue el banquete y no en el trabajo o penurias que les da los criados limpiar el desorden. Somalía fue un gran banquete anarcocapitalista, sentíos dichosos porque fue un feliz banquete.
-Ciudadano: ¿Acaso vale la pena, tanta penuria para que unos pocos tengan un banquete?
-Anarcocapitalista: Si, porque es justo y es justo porque fue mediante el mercado. El igualitarismo es peor esclavismo que cualquier escalvismo producido por el mercado.
-Ciudadano: pero vuestro mercado a sumido en el caos y el desorden a la patria de Somalia.
-Anarcoapitalista: El mercado necesita eliminar toda patria  igual que elimino el feudalismo. Lo de  Somalia es necesario porque nuestro placer necesita el caos y el desorden de la pura anarquía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario