sábado, 20 de agosto de 2011

Nuestro enemigo el Cristianismo

El Estado con su patriotismo y leyes es el verdadero mal de esta sociedad, es el que causa tanta penuria, igual que esta religiones opresiva y estatalista como el catolicismo y su estado del vaticano, un estado sobre estados. Nadie puede decidir contra el aborto, el libre canibalismo entre una persona que voluntariamente se deje comer aunque sea para ganar dinero para mantener a su familia porque tienen poca propiedad porque ya esta acaparada casi toda, ni contra la prostitución, etc. El cristianismo por querer decidir sobre el individuo por meter sus narices en el mercado, es enemigo de todo el liberalismo, y por lo tanto para defender el anarcocapitalismo no solo tenemos que abolir el Estado-nación (ejemplo Estado Español) sino también las religiones estatales (ejemplo Cristianismo). El cristianismo siempre fue estatista ya su forma católica con su Estado Vaticano y su intento de controlar otros estados y a los mercados, o su forma protestante que defiende a los príncipes y gobernantes. 

7 comentarios:

  1. Hola, me encanta leer esto en un blog, el movimiento liberalista en general, y especialmente en nuesto pais, siempre echa un tufillo a cristianismo que tira para atrás, incluso en el discurso del mismísimo Huerta de Soto encontramos muchos ejemplos de esto.

    Por mi parte, estoy absolutamente deacuerdo con lo que dices a cerca del canibalismo, prostitución, etc. pero NO puedo estar deacuerdo con lo de aborto, si aceptamos que un feto, o un embrión es un ser humano independiente, y esto es una discusión puramente biológica (nada de moral) dónde resulta bastante obvio que la nueva vida se crea en el instante de la fecundación, el derecho debe de proteger la libertad de ese individuo impidiendo que le maten, igual que protege la de un niño de 10 meses, de 10 años, o de 80. Las personas NO son libres para matar, y el debate sobre si el aborto es matar o no es una discusión biológica y creo que está clara.

    Ahora, por mí, te puedes poner 15 condones si quieres, y luego penetrar a un melón si te apetece, mientras que ejerciendo tu libertad no afectes la libertad de otro individuo, por mí perfecto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el liberalismo no respeta la libertad de nadie, arrasa con los recursos naturales de paises enteros y no respeta ni siquiera al medio ambiente contaminando bosques, rios, paramos, haciendo matanzas de animales en masa hasta para desechos industriales etc.....

      Eliminar
  2. El feto no es un humano porque en primer lugar aun no esta completo y en seundo lugar forma parte del cuerpo de la madre, esta puede hacer lo que le de lagana con sucuerpo.
    De ser un ser humano, seria un ser dependediente porlo tanto propiedad de la persona de la que tiene dependecia (esto es una ley de la naturaleza). Cuando alguien tiene dependecia de ti, tu puedes hacer con esa persona lo que te de la gana, como si quieres hacer que cese su vida, la culpa no es tuya, sino de ese ser por tener dependencia, una depnendecia dictada por la naturaleza, igual que unos nacen inteligentes y otros con retraso, unos somos triunfadores por nuestra superioridad inata y otros nacen fracasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para fracasados nada como su asquerosa madre que lo pario con retardo! basura liberal ladrona! lameculos de estados unidos y de israel!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. «Libertad sin socialismo es privilegio e injusticia; Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad» mijail bakunin.
    el supuesto "anarcocapitalismo" no es anarquismo real, la palabra anarquismo viene de los antiguos griegos y significa "sin jerarquias" y el capitalismo crea jerarquias sociales en base al dinero que posean los individuos, por lo tanto la asquerosidad "anarcocapitalista" no es anarquismo real.

    ResponderEliminar
  5. ASQUEROSOS LIBERALES DE MIERDA LAMECULOS DE ESTADOS UNIDOS Y DE ISRAEL! TANTO EL ESTADO COMO USTEDES SON EL MAL DE LA SOCIEDAD! los asquerosos empresarios avaros que saquean los recursos naturales de una nacion son la peor plaga que existe. el liberalismo anticristiano? la mayoria de los protestantes siempre han apoyado el liberalismo economico y la asquerosidad del supuesto "libre mercado" y la basura liberal siempre ha sido alcahuete de la teocracia judia ortodoxa del estado de israel, para no hablar de la dictadura sanguinaria ultraliberal y pro yanqui de pinochet en chile que fue apoyada por las ratas del opus dei. ustedes son la basura humana mas reaccionaria que existe y se dan aires de "progresistas" escorias! los unicos que han defendido el laicismo y el ateismo son los marxistas reales( no los que apoyan el modelo sovietico ni tampoco el cubano, si no los que apoyan un socialismo como el de la comuna de paris en 1871) y los anarquistas simpatizantes de bakunin. ustedes son basura cerdos! el darwinismo social de la escoria ultraliberal es peor que el nazismo!

    ResponderEliminar