domingo, 21 de agosto de 2011

¿Porque soy Liberal? y ¿Que es el liberalismo?

¿Porque soy liberal?
Yo lo que busco en la vida es la satisfacción de mis deseos, porque no hay que tener vergüenza cuando las pasiones te entregan al mal, pues el propio placer es el más alto valor por encima de todos los valores, la moral cristiana solo sirve para causarte sufrimiento a uno mismo al promover con su moral de esclavos la autorrepresión de la pasiones más esenciales y vitales del ser humano.
El deseo crea nuevas necesidades, y una vez satisfechas tiene más hambre que antes creando deseos más grandes; para satisfacerlos has de tener el PODER de satisfacerlos. Y esta es la gran pregunta de ¿donde encontrare tal poder?, algunas persones somos potencialmente poderosas, pero cualquier poder adormilado sin usar es como no tenerlo, tienes que usar tu poder sobre tu entorno para conseguir cosas. Tu poder sobre el entorno (objetos y personas que te rodean), el propio uso del poder puede generar sistemas que potencialicen aun más tu poder. Mucha gente no uso ni su poco poder, esto se debe a que no tienen VOLUNTAD, generalmente porque están castrados por el socialismo o el cristianismo.
Todo sistema que te permita tener poder sobre el resto del mundo es un BUEN SISTEMA. ¿Cual es el mejor de los sistemas? el liberalismo gracias a su competencia y su mercado se pueden elegir a los mejores, las personas que inatamente tienen más poder y la voluntad de usarlo sobre los demás. ¿que peligros se ponen entre tu deseo y tu? El que otro con poder tenga un deseo que entre en conflicto con el mio, entonces tendré que buscar la manera de ganarle y aplastarlo, pues el Mundo es una competición, la evolución de las especies se determina por la lucha despiadada por la supervivencia y la superioridad. Otro peligro es que las personas que tengas que aplastar se rebelen contra tu voluntad, entonces necesitaras tener la Autoridad suficiente para doblegarlos. Si pierdes la autoridad estarás no podrás imponer tu poder a tu entorno. El liberalismo te proporciona la posibilidad de tener la suficiente propiedad privada donde ejercer tu autoridad sobre otros. El poder de anaiquilar algo, significa que tienes poder sobre su existencia, y al reves; el poder sobre la existencia de algo es poder destruirlo. El maximo placer solo se puede alcanzar con el maximo poder, solo puedes disfrutar de algo teniendo un maximo poder sobre ese algo (persona o cosa, tanto da). Lo maximo que te puede dar la vida es la Orgía tanto sexual, como violenta como caotica. Con cualquier sistema donde exista una fuerte y brutal jerarquía como el fascismo o el estado socialista podemos ejercer poderes totalitarios, estos no son más que el poder del fanatismo y a mi no me interesa el poder del fanatismo, a mi me interesa el poder de las pasiones y solo el liberalismo nos permite llegar a la Orgía de estas pasiones.


¿Que es el liberalismo?
El liberalismo real y verdadero es la ideología que promueve eliminar el gobierno anterior (monarquía, parlamentarismo, federalismo etc.) para substituirlo por la autoridad del propietario y el gobierno de los mercados.
-Ley Policentrica
No existe más ley que las del mercado, cada uno puede comprar su propia legislación en el sistema de ley policentrica, nada es delito solo lo que cada uno acuerde que es delito segun su propio deseo y el dinero que tenga para mantenerlo como ley.
-Mercado Sexual
Todos somos productos del mercado sexual, todos nos vendemos damos algo a cambio de algo, como puede ser posicion social a cambio de sexo es lo mismo que la prostitución .Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, con tal de que sea un intercambio mercantil, puedes hacer desde diversas relaciones sexuales (homosexualidad, bisexualidad, pansexualidad, zoofilia, sadomasoquismo, formicofilia, urolagnia, autoginofilia, hipoxifilia, dendrophilia etc.) hasta diversas relaciones (amo-esclavo, poliamor etc.) hasta cambios hormonales y quirúrgicos como la transexualidad.

2 comentarios:

  1. el liberalismo es recorte de derechos sociales para la gente!

    el liberalismo es especismo

    el liberalismo es destruccion medioambiental.

    el liberalismo es racismo institucional, a traves de explotar con salarios de miseria a inmigrantes indocumentados.

    el liberalismo es la desigualdad por decreto, por que genera que el 10% de la poblacion viva en mansiones y el 90% de la gente busque comida en la basura.

    el liberalismo cosifica a la gente y a los trabajadores como simples herramientas de trabajo sin derecho alguno.

    ni en la epoca de la esclavitud habian existido hambrunas tan grandes como las provocadas por la escoria ultraliberal con el saqueo de recursos.

    el liberalismo economico impulsa el comercio de armas y asi mismo incentiva a las guerras en todo el mundo.

    El LIBERALISMO Y EL CAPITALISMO SON EL CANCER DE LA HUMANIDAD.
    Y TARDE O TEMPRANO CAERA! LA GENTE DE A PIE NO PERMITIRA QUE LA ESCORIA CAPITALISTA Y SU AVARICIA PSICOPATA DESTRUYAN AL HUMANO Y AL MEDIOAMBIENTE! lo captas basura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora no me salgas con rebuznos de venezuela o cuba LIBERAL DE MIERDA! por que esos sistemas son solo capitalismos de estado.

      Eliminar