sábado, 20 de agosto de 2011

Lo Extremos se Tocan

El extremo Estatista que es el nacionalbolchevismo o comunismo-fascista se toca con el extremo de la propiedad privada que es el anarcocapitalismo o liberalismo real.
El nacionalbolchevismo la rama fascista del marxismo que aparece en los años 20 en Alemania junto con los primeros fascismos. El nacionalbolchevismo consiste en el Estado absoluto donde todo es propiedad del gobierno. El anarcocapitalismo consiste la eliminacion del Estado donde el propietario es todo el gobierno. En ambos la propiedad-gobierno sobre una parte de la Tierra se vuelven absolutos, son dos caminos diferentes y opuestos que llegan al mismo destino el control absoluto sobre un trozo de tierra. Los anarcocapitalistas somos panarquista creemos que diferentes sitemas sociales pueden convivir o incluso fusionarse.












1 comentario:

  1. Fijate si estoy deacuerdo con que diferentes sistemas pueden convivir, que estaría bastante féliz si en un sistema anarcocapitalista hubiera comunismo, me refiero, una empresa, en la que te inscribas voluntariamente, y por contrato, estés obligado a pagarles todo el dinero que ganes, y trabajar en el puesto que te digan, luego podrías disfrutar de recursos que la empresa creara para tí (estado del bienestar), y del reparto equitativo que esta hiciera.

    Hombre, la verdad siendo sincero, esque creo que la empresa fracasaría, pero yo no tendría ningún problema en que se intentara, siempre y cuando los contratos tengan caducidad corta (aunque puedan ser renovados).

    El mayor de los crímenes del comunismo no es el sistema de reparto (esto simplemente es un sistema ineficiente), el crimen intrínseco es la opresión y la obligatoriedad, si alguien decide dar todo lo que tiene esperando un reparto, si lo hace VOLUNTARIAMENTE, por mí perfecto.

    ResponderEliminar