sábado, 20 de agosto de 2011

Si crees en el capitalismo NO VOTES

Un anarquista de verdad (o un liberal de verdad porque son lo mismo le pese a quien le pese) ni se afilia a un partido, ni participa en politica y menos aun va a votar. Alguien que esta contra el Estado no puede justificarlo y defenderlo votando, votar es apoyar el Estado Parlamentario, es ayudar a alguien para subir al estado y hacer reformas, si estamos encontra de la internvencion del estado, no podemos hacer reformas desde estado porqu eso es INTERVENIR. Pero no solo encontra de intervenir sino tambien encontra de participar en politica porque somo apoliticos, de participar en el estado porque somos antiestatales. La derecha es como la izquierda o peor, ya que en la izquierda al menos hay liberalismo en lo social.

Entonces piensa que no podemos hacer nada, mentira, si que podemos hacer algo, una huelga de capitalistas, los empresarios cierran sus negocios, dejamos de gestionar hasta que se nos de la independecia absoluta y se elimine y aniquile el estado-nación, no queremos ni su seguridad ni su patria ni nada de el, nos bastamos.
Any Rand a pesar de ser antianarquista escribio una gran novela `` La Rebelion del Atlas´´ habla de una huelga general indefinida de capitalistas, asi acababan con el intervencionismo.

Otra gran arma a parte de la huelga, es la destrucción directa de esta civilizacion ultra-estatista. Y despues substituirlo por el mercado, el mercado funciona en el caos más profundo y radical, el Estado en cambio no puede, necesita orden, el liberalismo funciona mejor en el caos que en el orden, al reves que el Estado. Por eso el liberalismo es lo mismo que la Anarquía, porque es puro caos.


3 comentarios:

  1. está interesante lo de la huelga, xD.

    Otro método curiosos para acabar con el estado es el agorismo, más o menos se basa en el desarrollo de mercados negros y grises, cada vez más poderosos, que se extiendan basándose en su eficiencia al ser mercados no intervenidos, y que cuando equiparen o superen en poder al mercado intervenido oficial, las empresas de seguridad privadas encargadas de protegerlo, podrán ser más grandes que la policia o ejército, y el estado caerá por su peso neto.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja lo de la huelga sería épico. Pero no va a ocurrir. Hay que ser más pragmático que eso. Así que habrá que luchar por cambios, poco a poco, y desde dentro, que es como mejor salen.


    La izquierda mejor que la derecha...sabes que no, aunque quede bien decirlo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre desde dentro del Estado, y que intereses tendran los estatistas jajaja. pues tendran el interes de crecer, como en la revolucion francesa los liberales que hicieron el estado más grande que el el estado monarquico absolutista, porque uno que se covierte en parte del Estado su interes se convierte en de hacer aun más grande el estado. Algunas personas como les gusta soñar con unicornios y todo muy bonito.

    ResponderEliminar