sábado, 20 de agosto de 2011

Palabras de un egoista

La vida es en esencia una existencia finita, que se acaba. Su fin es la nada. Todos los individuos tenemos el mismo destino ser aniquilados por el tiempo, desaparecer, dejar de existir. Si todo se reduce a nada, que sentido tiene la moral, NINGUNO. Lo único que tiene sentido es vivir y disfrutar lo máximo posible, consumir todo lo que me permita la vida, consumir mi cuerpo y el del mundo entero para mi satisfacción hedonista. 
Dar rienda suelta a los deseos sumergirse en el caos de todas las pasiones incluidas las más destructivas, la felicidad a traves del caos y la destrucción. Yo no reconozco ningún valor superior a mi deseo, para mi solo tiene razón de ser mi propio deseo egoísta, combato toda voluntad que se imponga encima mía, e impongo mi voluntad a todos los que pueda. Mi voluntad busca poderes para triunfar, pero muchas formas de poder son limitadas como la nación, pero en el libre mercado mi voluntad no tiene limites y su triunfo es completo. El libre mercado capitalista es la gran competencia de las voluntades. Un lucha épica donde se demuestra la superioridad. 

1 comentario:

  1. Un egoista compartiendo sus ideas es raro de ver, un anarkista bajo la supervision de la red mas aun, pero un capitalista dando conocimiento gratis ya es el colmo.
    Es indudable que no eres capitalista (aqui falta publicidad), es irrefutable que de anarkista no tienes nada (te riges por unas leyes que escriben terceros) y por supuesto egoista no eres (compartir es todo lo contrario).
    En todo caso te catalogaria como vanidoso, pero a esto le faltan muchos "YOS".

    Suerte, me ha gustado mucho leerte.. es, entretenido.

    "Un adorador del verdadero Caos"

    ResponderEliminar